Con más de 35 años de experiencia, el taller madriñeño Neumáticos Eduardo S.L. se ha identificado como taller BestDrive, incorporando a su centro y a su página web con el distintivo de la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida de Continental,

Neumáticos Eduardo S.L. ofrece todo tipo de servicios, entre ellos, la reparación de pinchazos, alineación digital, equilibrado, montaje y desmontaje de neumáticos. Con una localización estratégica en pleno centro de Madrid (Calle Cea Bermúdez, 47), este centro ha rotulado su fachada con la imagen de BestDrive, identificándose así como centro asociado.

Para BestDrive, este gesto supone “un reconocimiento a su prestigio, avalado por el grupo Continental.” Además, a la ya extensa red de BestDrive se han incorporado recientemente dos centros de Toledo y Talavera de la Reina, ampliando así su alcance en nuestro país.

En palabras de Gonzalo Giménez, director general de BestDrive, “para nosotros, este reconocimiento por parte de un taller como Neumáticos Eduardo S.L. es una muestra clara de nuestro compromiso, dedicación y calidad. Nuestra red cada vez es más amplia y estamos orgullosos de la confianza que los talleres depositan en nosotros”.