La primera aparición completa como expositor de Nexus Automotive International en Automechanika Frankfurt ha sido declarada “un gran éxito” por sus responsables, generando altos niveles de interés a lo largo de los cinco días de feria.

“Automechanika ha sido nuestro debut como expositor”, declara Gael Escribe, CEO de Nexus. “El elevado número de delegados que visitaron nuestro stand y el entusiasmo que mostraron por lo que estamos haciendo, subrayaron que este es el lugar correcto para la comunidad del automóvil más grande en el mundo que se expuso”.

“Fue simplemente impresionante que más de 500 miembros y proveedores de Nexus vinieran de todos los rincones del mundo para asistir a la recepción y extiendo un gran 'gracias' a todos ellos”, añade Escribe, quien también hace hincapié en la participación de Nexus en las conferencias importantes que explican el papel del grupo como un acelerador de crecimiento dinámico, en especial de los mercados emergentes.

“Reflexionaremos sobre esto y sobre las iniciativas en curso en nuestro N! Business Forum, que se celebrará en Abu Dhabi en marzo del próximo año 2019”. Según el CEO de Nexus, “nuestra cada vez mayor Comunidad N! se compone de 68 fabricantes de equipo original y 119 miembros en más de 125 países de todo el mundo, lo que representa un volumen de negocio superior 16 billones de euros”.