SistemasdepintadoRecambios Ochoa celebró recientemente una reunión técnica de seguimiento de su proyecto ‘Ochoa Sistemas de Pintado'. Este proyecto, nacido en enero, se presentó un mes más tarde, convirtiéndose en la división de Recambios Ochoa, orientada hacia la carrocería, pintura y todos sus anexos.

Para dar continuidad a este proyecto y de la mano de la marca Sikkens (Grupo Akzo Nobel), de la que Recambios Ochoa es distribuidora para Ourense y Pontevedra, se congregaron un importante número de profesionales de estas provincias gallegas.

Enrico Sala, manager técnico de Sikkens, quiso resaltar la importancia del aparejo en las reparaciones de carrocería, en un mercado donde a diario aparecen productos económicos de baja calidad. “Estos, a posteriori encarecen las reparaciones, debido a la necesidad de utilizar más productos de acabado, pintura y barniza por su falta de cubrición”.

La propuesta de Sikkens es ColorBuils, un aparejo de color que ayuda a lograr colores más exactos con menos manos de acabado.

Por su parte, Eusebio Ochoa mostró a los presentes el nuevo modelo de Serca Gestión, una versión mejorada del exitoso programa informático de gestión de talleres, ofreciendo la posibilidad de prueba gratuita durante 30 días.