Ford Motor amplía su división de Servicio al Cliente con la creación de la nueva marca Omnicraft, que se dedicará a la venta de componentes y piezas de recambio tanto para vehículos de la compañía como para los de otros fabricantes. Cabe recordar que la compañía también ofrece con Motorcraft una línea completa de piezas y componentes para vehículos Ford.

“Omnicraft dará un beneficio importante para cualquier propietario de vehículo que necesita piezas o para revisar y reparar su vehículo”, ha declarado Frederiek Toney, presidente de la División de Servicio al Cliente de Ford. “Ahora, los propietarios de vehículos Ford no tienen acceso a las piezas de calidad a un precio competitivo, respaldadas por Ford e instaladas por técnicos certificados de la compañía”.

La primera ola de recambios incluirá los más demandados, entre los que se encuentran filtros de aceite, pastillas de freno, rotores, motores de arranque o alternadores. “Hoy, 1.500 referencias de piezas están disponibles con planes de alcanzar cerca de 30 categorías de piezas y 10.000 referencias”, añade el directivo.

En el lanzamiento, las piezas Omnicraft estarán disponibles en los concesionarios Ford y Lincoln (3.200 en Estados Unidos y 10.500 a nivel mundial), y se extenderá a otros Distribuidores Autorizados Ford a lo largo de 2017.