El primer club de movilidad Pick & Drive es el Club Callao (en el aparcamiento Tudescos), con una previsión de 250 socios en el primer año. En 2019 está prevista la apertura de nuevos clubes en Madrid (Club Santa Ana, Club Majadahonda y Club Juan Bravo), y en Guadalajara, Zaragoza y Palencia. Pick & Drive también está estudiando la posibilidad de franquiciar sus clubes y de abrir otros nuevos en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Alcalá de Henares, Alcobendas, Barcelona, Sabadell, Valencia, Málaga y Valladolid.

Los clubes de Madrid Central están diseñados para que trabajadores y residentes dispongan de coches con etiqueta ECO y Cero Emisiones, además de bicicletas y motos eléctricas. Los de las afueras ofrecen vehículos para que los residentes y trabajadores de la periferia de la capital puedan acceder a la ciudad sin restricciones.

La flota de vehículos del primer club de movilidad en España está compuesta por bicicletas eléctricas (Legend Ebike Milano), motos (Vespa Elletrica) y coches (Smart EQ fortwo y Smart EQ forfour eléctricos, Lexus CT 200h híbrido y Audi A1, Q2 y A3 Sportback de gasolina

Cada club Pick & Drive tiene un número limitado de socios, que pagan una cuota mensual de 30 euros que incluye el seguro todo riesgo, mantenimiento, revisión y limpieza tras cada servicio. En cuanto a la tarifa por minuto de utilización de cada vehículo, los Smart Fortwo de Pick & Drive, por ejemplo, se ofrecen por 0,17 euros por minuto, con un máximo diario de 51 euros. No hay una limitación de tiempo o kilómetros.

Cada usuario reserva su vehículo a través de una App (Android y Apple) en la que puede gestionar todo el servicio, controlar el gasto y conocer la flota disponible. Sólo hay que acceder al área personalizada dentro de la aplicación, elegir el vehículo y parking que mejor se adapte a sus necesidades y efectuar la reserva del coche, moto o bici que vaya a utilizar. La reserva se activa seleccionando una hora de comienzo y dirigirse al parking, introducir el código pin recibido y abrir una taquilla para obtener la llave.