En el stand de Pioneer en el certamen se exhibió la línea completa de productos de posventa de la compañía que ofrecen entretenimiento y conectividad inteligente, que incluye servicios avanzados y mejoras de calidad de audio para actualizar prácticamente cualquier vehículo. Así, los visitantes experimentaron la próxima interación de soluciones de automóviles conectados a través de la asociación Pioneer's CalAmp, además de la integración de posventa automotriz más reciente de Pioneer en Android Auto, Apple CarPlay y nuevo para Estados Unidos.

Pioneer mostró en el CES 2019, entre otras tecnologías, un sistema de monitoreo del conductor, diseñado para detectar el estado del conductor con la tecnología de reconocimiento de imagen para calcular la atención, la somnolencia, la tensión y la fatiga estimadas; cámara de detección de somnolencia para condición y estado del conductor; sensor de frecuencia cardíaca de microondas montado en el asiento para la condición y el estado del conductor; o vibración del asiento para mejorar el nivel de alerta.

Durante condiciones de manejo altamente automatizadas, no se requerirá que el conductor controle el estado del vehículo; sin embargo, se espera que el conductor esté disponible para control ocasional pero con un tiempo de transición suficientemente cómodo. La demostración de la interfaz de usuario sensorial promueve una operación segura y confiable durante el modo de manejo automatizado y la entrega crítica entre la conducción automatizada y la conducción manual. La interfaz de usuario sensorial de Pioneer incorpora el uso de luz, sonido direccional, toque intuitivo y video para mejorar el reconocimiento del conductor y la capacidad de respuesta a los comandos de manejo manuales.

Además, Pioneer dio a conocer un nuevo prototipo de sensor Pioneer LiDAR; sensores 3D-LiDAR tipo espejo con sistemas microelectro mecánicos (MEMS); tecnologías para soportar el mapeo 3D-LiDAR; sistemas de combinación de cámara y sensor LiDAR; configuración flexible del sistema para reducción de costes y reducción de tamaño; múltiples configuraciones desarrolladas por Pioneer de LiDAR para diversas aplicaciones y requisitos de diseño; o ecosistema de datos de mapas avanzados.