La nueva línea de productos de PRO-TEC ha sido especialmente desarrollada para el uso en motores de combustión en vehículos híbridos. El uso regular de productos altamente efectivos previene los problemas causados por la suciedad operativa, muchas veces desconocida.

La línea ECOPOWER aborda uno de los mayores problemas de los vehículos híbridos: la contaminación operativa en el motor de combustión. Dado que el motor térmico funciona de manera irregular, rara vez alcanza la temperatura óptima de funcionamiento, por lo que no funciona de manera adecuada. Las consecuencias son la formación de carbonilla, condensación y lodos de aceite y la obstrucción de los sistemas de filtros y sensores. Como el catalizador o la sonda lambda.

La consecuencia, a su vez, es una pérdida constante de potencia, un consumo creciente de combustible y un empeoramiento constante de las emisiones de escape. La nueva línea de productos Ecopower, probados por TÜV, eliminan de manera fácil y eficiente la suciedad operativa en todas las áreas afectadas (circuito de aceite, sistema de combustible, sistema de escape). En concreto, la aplicación preventiva de la línea Ecopower ha demostrado ser especialmente efectiva para mantener el mejor rendimiento del motor de combustión interna de los vehículos híbridos.

CarbonX+Extractor

Otras novedades de la marca en Motortec Automechanika Madrid serán PRO-TEC Carbon X K1+K2, una espuma para una descarbonización en frío del motor y para paliar los problemas de carbonilla en cámara de combustión, válvulas, EGR, turbos y colectores de admisión debidos a la Euro 6; una nueva versión del equipo ATF Evolution Plus, para la limpieza y mantenimiento para transmisiones automáticas; PRO-TEC especial motociclismo, una gama de productos para realizar el mantenimiento inteligente para motos; y PRO-TEC Lavamanos ecológico, con ingredientes naturales que aportan una protección natural a la piel.