HORUM, la marca de productos y consumibles para el taller de PRO Service, quiere que el profesional sienta orgullo por su profesión, poniendo en valor “el arte” del mecánico y carrocero en la labor de reparación del vehículo. Pero también que el propio taller se convierta en una verdadera obra de arte.

Vinculando esta tarea a disciplinas como el arte urbano o la fotografía, la campaña “HORUM con el Arte”, vigente hasta el próximo 31 de julio, tiene como gran aliciente el sorteo entre los talleres participantes de cinco grafitis del reconocido artista Xolaka para las persianas de cierre de los establecimientos.

Xolaka obra arte

Bajo el pseudónimo de Xolaka se encuentra Ángel Caballero Rioja. Nacido en 1982 en el municipio valenciano de L’Alcudia de Crespins, se trasladó a Valencia a los 18 años para estudiar la carrera de Bellas Artes en la Facultad San Carlos de la Universidad Politécnica de Valencia, licenciándose en el año 2007.

El artista, uno de los genios del grafiti del panorama nacional, abarca una gran variedad de artes creativas, desde el diseño multimedia al diseño web, pasando por las artes plásticas y finalizando en las artes visuales.

En estos últimos años, Xolaka está desarrollando y experimentando un arte más urbano, a través de la pintura mural y en el se puede apreciar influencias del resto de artes creativas. Este factor hace que sus creaciones estén abiertas a cualquier estilo.

horum con el arte pro service VW cartel

Para participar en esta promoción, los talleres deben darse de alta en el formulario de adhesión de la campaña y cumplir con el requisito de tener como mínimo 40 puntos en el programa Puntazos Estrella. Entre todos los participantes se efectuará un sorteo y cinco de ellos podrán engalanar los cierres de persiana de sus establecimientos con sendas obras de Xolaka. Está previsto que el sorteo se efectúe el 7 de septiembre ante notario.

Además, la promoción incluye el regalo de 250 cuadros personalizados con la imagen de los empleados del taller para los primeros clientes que se inscriban a través del formulario. Desde PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, se pondrán en contacto con los agraciados para solicitar las imágenes del personal.