GT Motive y Reale Seguros, compañía aseguradora de Reale Group, han llegado a un acuerdo para la utilización de la plataforma de gestión de siniestros del automóvil GT Motive Mitchell WorkCenter, cuya finalidad es conectar a todos los actores (compañía y proveedores) que intervienen en la valoración y reparación de los daños materiales de un vehículo.

Con esta firma, Reale Seguros, que ocupa el 8º lugar en el ranking asegurador de automóviles en España con una cuota de mercado del 4,6%, podrá beneficiarse de las ventajas que conlleva la integración de los distintos actores en el flujo de la gestión del siniestro que propone esta plataforma. Así, el taller reparador y el perito, además de los usuarios internos de la compañía, trabajarán con una única herramienta colaborativa que mejorará las comunicaciones, agilizará la gestión del siniestro y proporcionará mejores resultados, aumentando la satisfacción del cliente.

El flujo colaborativo permite que todos los actores estén informados al mismo tiempo, y tantas veces como sea necesario, de cualquier cambio que se produzca en los procesos de valoración y reparación, reduciéndose los tiempos en los procesos administrativos y consiguiendo una gestión ordenada de los servicios asociados a la reparación. Además, tanto el asegurado y como el mediador, dispondrán de información actualizada sobre la evolución de la reparación.

En palabras de José María Castelo, director general de GT Motive, “con este nuevo despliegue, GT Motive consolida su posición en España apoyando a compañías de la importancia de Reale Seguros en la mejora de su relación con sus colaboradores y asegurados, aportándoles nuevas palancas para mantener sus objetivos de calidad y control de gestión del siniestro. Además, al hacer mayor la implantación y uso de GT Motive Mitchell WorkCenter, ampliamos las capacidades de comunicación y sinergias entre los usuarios que hoy ya utilizan esta potente plataforma, entre los que se encuentran talleres, peritos y gestores de la compañías”.