El Premio Femeval a la Innovación Tecnológica en Comercio reconoce la evolución de Recambios Colón Catarroja en los últimos años, en los que ha dedicado buena parte de sus recursos a la modernización de instalaciones y sistemas, así como a la formación de su equipo de profesionales, con el objetivo de ofrecer a sus clientes el mejor servicio.

A la ceremonia de entrega de los galardones de la patronal valenciana acudieron Juan Tamarit y Paco Alapont, socios fundadores de Recambios Colón, quienes agradecieron el reconocimiento por para de Femeval.

“Es todo un orgullo recibir este premio porque demuestra que vamos por el buen camino”, declaró Juan Tamarit. “Para una empresa familiar como la nuestra, con más de 40 años de dedicación a la distribución de recambios del automóvil, representa un aliciente para seguir trabajando y mejorando día a día”.

Por su parte, Paco Alapont recordó que en Recambios Colón siempre tienen la mirada puesta en el futuro. “Gracias al gran equipo con el que contamos, nos hemos convertido en la empresa moderna que somos hoy. Nuestra intención es continuar la senda del crecimiento y la innovación”.