La tienda de Valdepeñas (Ciudad Real) de Recambios del Olmo se ha trasladado a un nuevo local en la Avenida del Vino, 43, para dar un mejor servicio y una atención más personalizada a sus clientes mecánicos y particulares. Desde la empresa informan de que los teléfonos y correo electrónico de la tienda son los mismos.

Este nuevo local cuenta con 820 metros cuadrados y está totalmente reformado y equipado con las últimas innovaciones tecnológicas. Tras la inauguración de la tienda, el 30 de enero, Eloy y Juan Antonio del Olmo, gerentes de Recambios del Olmo, agradecieron la confianza de sus clientes talleres mecánicos y esperan que la empresa siga esforzándose para que esa confianza sea aún mayor.

En Recambios del Olmo, socio del Grupo Serca Automoción, los clientes pueden encontrar toda clase de recambios de calidad para turismo y vehículo industrial, neumáticos, sistemas de diagnosis, aceite y equipamiento para el taller mecánico. Cabe recordar que la empresa de distribución de recambios cumplió su 25º Aniversario en 2016.