Recambios Gaudi y Continental, mediante su marca ContiTech, llevaron recientemente unas jornadas formativas en diferentes delegaciones (Andorra, Zaragoza y Valencia) que el distribuidor alberga en sus zonas de influencia.

Durante estas interesantes sesiones se dieron a conocer los productos ContiTech y se trataron detalles técnicos, su adecuado uso, observaciones, consejos de seguridad y cómo evitar posibles fallos en los que respecta al grupo de fuerza de transmisión.

 

Destacó el éxito de asistencia y al alto índice de satisfacción detectado en los profesionales que estuvieron presentes. No en vano se realizaron un gran número de intervenciones en las sesiones por parte de los participantes, demostrando el interés que despertó el tema de la formación tratada.

Entre las presentaciones sobresalió una página web totalmente gratuita diseñada con total rigor profesional por los técnicos de Continental, denominada PIC (product information center), donde se pueden obtener los datos de montaje de los productos obtenidos para facilitar un correcto y adecuado montaje al efectuar la reparación.

En dicho portal, con tan solo introducir la referencia ContiTech se podrá encontrar, además información como datos técnicos y especificaciones por piezas, instrucciones de montaje, consejos de montaje, aplicaciones en vehículos e información general. Se trata sin duda de una herramienta única, puesta al alcance de los clientes.

Las sesiones fueron impartidas por el formador Pablo Llorente, acompañado en todo momento por el director comercial de España y Portugal de ContiTech, Manel Real, y Joan Duch, de Representaciones Perujo, representante de Continental.

Aprovechando estas visitas por los centros, el gerente de Recambios y Accesorios Gaudí, Antonio Tejada, quiso conocer mejor la nueva nave colindante a la ya existente y recientemente adquirida en Paiporta (Valencia), para un total de 1.080 m2 de instalaciones, lo que les permite ofrecer una mejor servicios a los clientes.