Renault Trucks ha puesto en marcha una campaña de mantenimiento especialmente diseñada para los clientes de su gama ligera, quienes hasta el próximo 31 de diciembre podrán beneficiarse de un mantenimiento completo para sus Master, Mascott o Maxity por139 euros (piezas y mano de obra) o de un pack de tres mantenimientos por 360 euros.

 

Desde el fabricante del rombo explican que gracias a esta iniciativa, sus clientes de la gama ligera podrán disfrutar de las "mejores ventajas en la red oficial de servicio de la marca" con un precio "sin sorpresas", ya que quienes se adhieran a esta iniciativa conocerán "de antemano el coste total y las operaciones a realizar".

Los clientes que acudan a la red oficial de Renault Trucks para participar en la campaña podrán conseguir además cheques descuento de hasta 150 euros para sus próximas operaciones de taller. Y todo ello, no podía ser de otra manera, con los "espacios exclusivos" y "horarios de atención ampliados con intervenciones en un tiempo optimizado" que caracterizan a la multinacional gala.

Asimismo, por cada mantenimiento, los transportistas obtendrán "una revisión preventiva y de seguridad totalmente gratuita, con diagnosis electrónica, en la se controla alumbrado y señalización, niveles de líquido, estanqueidad de todos los componentes, desgaste del sistema de frenado, baterías, etc.".