Reynasa, distribuidor de recambios de Madrid y Guadalajara, y Recambios Ochoa, de Galicia, se han unido una vez más para realizar el viaje oro de incentivos para sus clientes.

Así, entre los pasados días 21 y 27 de mayo, algunos de los mejores de sus clientes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un destino tan sensacional como la ciudad de Nueva York.

 

Los asistentes estuvieron alojados en un hotel de lujo ubicado a apenas 200 metros de Times Square, centro neurálgico de la ciudad. Durante esos días, las 80 personas que participaron del viaje disfrutaron de lugares tan emblemáticos como Times Square, Harlem, Bronx, Brooklyn, el puente de Brooklyn, el edificio Rockefeller, Central Park, la Estatua de la Libertad, etc..

Como no podía ser de otra manera, los asistentes también probaron la comida neoyorquina, como los perritos calientes y las hamburguesas. Aquellos que quisieron pudieron sobrevolar Manhattan en un paseo aéreo en helicóptero.

La guinda final a un viaje espectacular fue una cena a bordo de un barco por el río Hudson, en el que gozaron de las vistas nocturnas de la ciudad, antes de regresar al hotel en las típicas limousinas americanas.