Rufre Diesel Injection es uno de los primeros laboratorios diesel en España autorizado en ofrecer la comprobación oficial y la reconstrucción integral de los Inyectores Inteligentes (Smart Injectors) y las Bombas Unitarias Electrónicas (EUP) de Delphi para vehículos pesados, cubriendo aplicaciones para DAF (MX & PR), Paccar y Yuchai.

El Smart Injector, en combinación con la Bomba Unitaria Electrónica de Delphi (EUI), proporciona un suministro de combustible de alta presión y se controla electrónicamente para ayudar a reducir el consumo del combustible y mejorar el rendimiento. Con todo ello, el Smart Injector de Delphi está diseñado para ayudar a los fabricantes a cumplir con las normativas más estrictas sobre emisiones.
Rufre cuenta, por tanto, con la tecnología y equipamientos más avanzados y completos para la comprobación y reconstrucción de los Smart Injectors y las EUP de Delphi, que incluye equipos y planes de prueba, herramientas específicas, piezas de repuesto y toda la documentación técnica necesaria.