Rufre Diesel Injection vuelve a participar en Motortec Automechanika Madrid tras los buenos resultados obtenidos en la edición alemana el pasado mes de septiembre. Desde su stand ubicado en el pabellón 3, Rufre dará a conocer todas las novedades de productos y servicios en Sistemas de Inyección Diésel, tanto en producto reconstruido, nuevo y piezas de recambio, así como ampliaciones de gama, novedades en Vehículo Industrial, etc.

Además de presentar también novedades de productos y servicios en Inyección de Gasolina, Directa e Indirecta, entre otros, Rufre Diesel Injection ha elegido Motortec para mostrar, a nivel nacional, su nueva imagen corporativa, bajo el lema “Impulse su negocio en Sistemas de Inyección Diésel”, con el que se destacan las grandes ventajas y beneficios que Rufre ofrece a sus clientes.

La principal es el hecho de ofrecer la Solución Global en Sistemas de inyección Diesel: todas las marcas (Denso, Delphi, Bosch, VDO, Stanadyne, etc), todo tipo de producto (nuevo, reconstruido, piezas de recambio, etc.) y para todo tipo de motor (turismo, camión, agrícola, marino, etc.). También destaca el poner la más avanzada tecnología, así como los productos y servicios de la mejor calidad al alcance de sus clientes.

Con su nueva participación en este evento, Rufre espera seguir consolidando su posición como empresa referente en el mundo de la Inyección Diésel.