Safamotor, concesionario oficial Nissan, ha presentado las nuevas instalaciones de la concesión en Málaga en un acto en el que Nissan ha compartido con los asistentes su visión de futuro sobre la movilidad inteligente, además de trasladar las oportunidades de crecimiento de la marca en este territorio.

Según Marco Toro, consejero y director general de Nissan Iberia, “el parque de Málaga es todavía muy antiguo (13 años de media), lo que supone una clara oportunidad para la marca de crecimiento en el territorio. Rejuvenecer el parque, introduciendo vehículos con más tecnologías y más seguros es una necesidad en Málaga y toda Andalucía”, aseguró el responsable.

Por su parte, las matriculaciones de vehículos en 2017 crecieron en Málaga un 10,7%, tres puntos más que en Andalucía. Por lo tanto, en esta ciudad, hay todavía una oportunidad de aumentar el mercado, según Nissan, toda vez que el comportamiento de la venta de coches en esta ciudad es mejor que en el entorno.

Asimismo, Marco Toro destacó que “con la experiencia de Safamotor y su profesionalidad estamos convencidos de que seremos capaces de acercar la nueva tecnología y la nueva movilidad inteligente a los hogares de los malagueños. Nissan tiene una clara oportunidad de seguir creciendo en este territorio, hay datos y comportamientos que nos hacen ser optimistas de cara el futuro de la marca en este mercado. La movilidad eléctrica cero emisiones es una de ellas y el crecimiento de los crossovers es otra”.

La nueva instalación de Safamotor se encuentra situada en la Avenida Velázquez, 470-B, de Málaga. Cuenta con la más moderna tecnología, incluida la específica para vehículos eléctricos, instalaciones funcionales y personal cualificado, todo ello orientado a ofrecer el mejor servicio y atención a los clientes.