Grupo Serca ha comenzado el año 2020 con mejoras en Next, el departamento creado para proporcionar servicios premium a sus talleres. Uno de los servicios es la consultoría técnica telefónica Next Assist, que ha triplicado el número de talleres adheridos desde sus inicios en 2018.

Next Assist ofrece atención personalizada y apoyo al taller a través del teléfono, e-mail y también de la aplicación móvil, disponible en iOS y Android, con una reciente mejora y actualización, que proporciona al usuario un entorno más intuitivo, optimizando el tiempo de las consultas.

Además, la aplicación cuenta con el nuevo apartado “Next Academy Cloud”, mediante el cual se accede al catálogo de formación online. También se ha mejorado el apartado para hacer consultas por “Matrícula” o “Manual”, pudiendo incorporar fotos o vídeos.

La información de “Next Academy Cloud” ofrece cursos de formación profesionales, con el fin de preparar a los talleres para futuros retos incluyendo cursos técnicos y de gestión. Las formaciones se actualizarán constantemente para ir en línea con los cambios del sector. A fecha de hoy, los usuarios de la app podrán acceder hasta un máximo de 15 cursos.