Serca lanza un nuevo catálogo dirigido a su red de talleres. El catálogo consta de distintos apartados donde se incorpora una nueva imagen e información básica de cada departamento de Serca. Esta edición se inicia con un repaso a la historia y evolución del grupo desde sus orígenes en 1987 hasta la actualidad, ya que ahora cuenta con 220 puntos de venta en España, Portugal y Andorra.

Los setenta socios del Grupo Serca suman una capacidad superior a los 250.000 metros cuadrados de almacenaje en los que reparten cerca de 100.000 referencias. Su oferta de servicios abarca desde la formación a través de diferentes cursos (tanto técnicos como de gestión), hasta numerosa información técnica, manual de imagen corporativa, así como diferentes boletines y publicaciones.

Además, los productos de alta calidad forman parte del ADN del Grupo Serca. “La mejor distribución debe proponer las mejores marcas”, afirman, por ello no solo cuentan con los principales proveedores de la posventa, también con el catálogo de mayor de referencias del mercado. Además, Serca comercializa en exclusiva numerosas marcas premium en el mercado español y portugués.

Asimismo, Serca apuesta desde hace más de quince años por el desarrollo de un proyecto propio de redes de talleres. Con dos conceptos disponibles, uno premium (SPG Talleres), que ya alcanza los 200 miembros en toda España y otro modular (Profesional Plus), se ajustan a las necesidades de cualquier taller.