Serinfer, empresa TIC del Grupo Alvariño especializada en el desarrollo de software de gestión, estará presente en el Foro de VO y Posventa 2019, que se celebrará el próximo 19 de septiembre en Ifema donde dará a conocer los últimos desarrollos que complementan las funcionalidades de su DMS Serauto, entre ellos, un sistema puntero de Recepción Activa -que permite la digitalización de los procesos de atención del vehículo en posventa- y su nuevo sistema de Citas Web.

Serauto es un DMS (Dealer Management System) desarrollado por Serinfer que aborda de forma modular e integrada todas las áreas de actividad de un concesionario o taller, y que incorpora en su versión 7.0 nuevas funciones orientadas a una gestión centrada en la fidelización del cliente y la calidad del servicio.

Con más de 600 clientes en toda la Península Ibérica, Serauto ya funciona en la gestión de concesionarios de las principales marcas, siendo el DMS en exclusividad en los concesionarios de Porsche de España y Portugal, así como la solución que utilizan algunas redes de talleres, como Bosch Car Service.

La nueva versión Serauto 7.0 incorpora mejoras en el rendimiento, funcionalidad y visualización del DMS, e incrementa la rapidez en el acceso a los datos en procesos cada vez más frecuentes y necesarios de tratamiento masivo de información, además de la habilitación de nuevas estructuras de datos que permiten la integración de otras aplicaciones.

“En Serinfer somos conscientes de que el sector de automoción está inmerso en dos estrategias muy importantes, como son la transformación digital del negocio y la gestión del mismo centrada en los clientes”, explica Manuel Balseiro, director general de Serinfer. “Es por ello que buena parte de las nuevas funcionalidades de Serauto 7.0 y las nuevas aplicaciones de valor añadido que desarrollamos a su alrededor van orientadas a esas estrategias pensando en sus necesidades actuales y futuras”.