Comercial Jope, con su marca Snovit, participará en la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid, donde presentará Maxvan, un dispositivo que aumenta el volumen de carga “en un 66%” y la longitud del espacio de carga “en un 50%”, informan nuestros compañeros de TodoTransporte.com.

El stand de Comercial Jope (C01) estará situado en la entrada del pabellón 1 de Ifema. Allí, los asistentes a la feria podrán comprobar las ventajas de Maxvan, una solución disponible para diferentes modelos de furgonetas y que Snovit ofrecerá con importantes descuentos a quienes lo adquieran durante la feria.

“Maxvan es un producto innovador obtenido como resultado de más de 5.000 horas de investigación y desarrollo”, explican desde Comercial Jope, que tiene la concesión esta patente para toda España desde el pasado 14 de abril de 2016.

Maxvan es “muy fácil de montar ya que no necesita un sistema de enganche, y en menos de cinco minutos una sola persona lo puede instalar sin necesidad de herramientas”, aseguran desde la empresa navarra, cuyos responsables recuerdan que el dispositivo de ampliación de la carga “ha superado las máximas pruebas de calidad garantizando la seguridad del vehículo, cumple con la normativa vigente y cuenta con todos los requisitos legales”.