Alrededor de 230 accionistas y proveedores de la familia ATR asistieron al séptimo “Foro IPAS”. El evento bienal se ha convertido en una fecha ineludible tanto para los accionistas del grupo como para sus proveedores preferentes, los denominados IPAS (International Preferred ATR Supplier). El lugar elegido fue la ciudad de Fellbach, cerca de Stuttgart.

El Foro IPAS comenzó en 2006 para ofrecer a socios y proveedores de ATR la oportunidad de conocerse mejor. La idea detrás del proyecto IPAS era construir una cartera estandarizada de proveedores en todo el mundo. En lo que respecta al foro, esta vez se abordaron debates sobre nuevas ideas de negocios, acuerdos de cooperación, empresas conjuntas en nuevos mercados y experiencias de las empresas socias en la adopción de sus estrategias.

El evento de tres días se dividió en encuentros rotativos, con el fin de que todos los socios y proveedores tuvieran oportunidad de conocerse, con 38 stands reservados como lugares de encuentro y más de 800 reuniones de 40 minutos. Naturalmente, el evento aún ofrecía suficiente espacio para más charlas espontáneas, aparte de las citas fijas, y muchos lugares para conversar. “Hemos recibido muchos comentarios positivos”, dijo Roland Dilmetz, director gerente de ATR, que añadió que el Foro IPAS “se ha convertido en una cita ieludible cada dos años para toda la familia ATR”.