SPG Talleres cuenta con cerca de 300 talleres en España, una comunidad que dispone de unos servicios y valores homogéneos que ahora quiere apostar por una nueva estrategia para generar impacto en el mercado y estar presente en la mente del cliente final.

Durante todo el año, Cadena Dial (con más de dos millones de oyentes según el EGM) publicará dos veces al día, de lunes a jueves en su 'prime time' (de 07:00 a 09:00 horas de la mañana), el spot con la promoción activa en ese momento. Este mes de enero, por el cambio de la batería de coche de la marca Tudor, SPG Talleres sortea una PlayStation 4 Slim con gafas de Realidad Virtual.

A diferencia de la televisión y de los medios impresos, la radio complementará las redes sociales, las promociones publicadas a través de Google Adwords o de la página web, y será una herramienta para darle una nueva dimensión a la comunicación de la Red.

El objetivo de esta campaña es, según SPG, “crear un vínculo entre el locutor y el oyente, ya que al ser un medio de comunicación convencional se podrá acceder fácilmente a sus contenidos tanto en el coche, como en el trabajo, o a través de una app en un smartphone”.