Sureya es el único socio puramente mayorista de ASER y uno de los pocos “mayoristas puros”, que vende exclusivamente a tiendas, que aún quedan en España, con un radio de acción que cubre Galicia, Castilla y León y Portugal.

El distribuidor de recambios gallego, nacido en 1984, dio a principios de año un paso adelante a su nueva andadura, que comenzó hace cinco años con la llegada a la gerencia de Agustín Molina, con la apertura de un nuevo punto de distribución en Coruña.

Desde ese momento, con dos puntos de distribución, uno en la calle Juan de la Cierva 24 en A Coruña y otro en el Camiño da Gandariña en Vigo, Sureya asegura poder mejorar el stock disponible y el servicio para sus clientes, demostrando su clara orientación hacia el cliente.

Repuestos OJEA, ganador del premio, lo ha donado al comedor social y banco de alimentos de Salceda de Caselas

Durante la campaña Give Me Five by ASER, el equipo de Sureya se ha volcado en dar a conocer las ventajas de participar a todos sus clientes, batiendo récords de inscripciones y de albaranes lanzados en un solo día. Y hace unos días entregó uno de los premios gordos de esta campaña celebrada en octubre: un televisor de 55”, que además tendrá un objetivo solidario.

Repuestos OJEA, ganador del premio, lo ha donado al comedor social y banco de alimentos de Salceda de Caselas. Un acto desinteresado que adquiere gran importancia teniendo en cuenta que son más de 1.000 las familias que, diariamente, acuden a alguna de las asociaciones o colectivos de Vigo en busca de alimento.