Tallerator se ha posicionado en primera línea de actualidad, tanto en los medios de comunicación como en los sectores de innovación y emprendimiento, para dar a conocer la imparable digitalización de todo tipo de servicios y el cambio de hábitos del consumidor, que demanda servicios a través de medios online.

En este aspecto, la start-up está unida a la posventa para afrontar con éxito este proceso. Esto se consigue, según sus responsables, al “conectar” de forma eficaz a los mejores talleres mecánicos con miles de usuarios con necesidades reales de reparación y mantenimiento de sus vehículos.

Pedro Pagès, CEO y fundador, es consciente del reto que supone “posicionarse como una de las piezas más importantes en el complicado engranaje de la posventa y del marketing online”, asumiendo la apuesta de “seguir siendo un aliado y un punto esencial de contacto entre los conductores y los talleres mecánicos”.

Otro ejemplo es la gran relevancia mediática conseguida con estudios sobre costes de mantenimiento del coche, consejos útiles para el usuario y la denuncia de centros ilegales. Temas clave de alto interés informativo, divulgativo y de consumo.

El último ejemplo es la relevancia conseguida en la última edición del Mobile World Congress (MWC), que se acaba de celebrar en Barcelona. De las más de 600 start-ups de todo el mundo que han estado presentes, el comparador de precios en talleres mecánicos aparece entre las 15 que más impacto han conseguido en este evento.