El sistema Adwords es la herramienta de Google para captar clientes en internet. A través de Adwords los talleres pagan por cada clic que un usuario hace en su anuncio, con unas garantías de conversión -relación entre visitas y compras- de alrededor de un 2%. A través del trabajo profesional que desarrolla Tallerator en el sistema Adwords, los talleres mecánicos suscritos a esta plataforma consiguen la máxima conversión entre usuarios que buscan determinados servicios y el propio taller mecánico, así como un aumento notable de presencia web sin recurrir a la publicidad convencional, que da un ratio de conversión muy bajo.

Tallerator, asume los clics sin conversión y valida posteriormente las solicitudes, llegando al taller únicamente los clientes que realmente necesitan una reparación, esto se reduce en un índice de conversión muchísimo mayor para el taller mecánico de aproximadamente un 30%.
Parte de los resultados en este valioso sistema de posicionamiento de Google se consigue por la alta relevancia del sitio web (tráfico diario y calidad). Pero hay mucho más. El rendimiento se fortalece a través de un constante trabajo de los expertos del comparador de talleres líder en España y de agencias especializadas, que analizan el resto de factores que tiene en cuenta este sistema.
La clave de Tallerator es que usuario y taller ahorren tiempo y dinero de la forma más sencilla, por lo que se pone a disposición de los talleres mecánicos toda su experiencia sin que el centro se tenga que preocupar por optimizar palabras clave, analizar zonas geográficas, etc. Con ello se ha conseguido que desde 2013 la web haya crecido un 400%.
Pedro Pagés, fundador de la primera plataforma integral de mecánica online, destaca que "con un solo servicio de mecánica, el taller amortiza la inversión anual, por lo que aportamos clientes validados y geolocalizados para que nuestros talleres encuentren la máxima rentabilidad".