La división de Specialty Lighting de Osram ha sido premiada en la categoría “Ventas & Marketing” durante la conferencia ofrecida por Temot International para accionistas y proveedores, celebrada recientemente en Barcelona y en la que participaron 400 personas.

Durante su reunión anual y el evento para proveedores ejecutivos 2017, el grupo ha reconocido el rendimiento de los mejores proveedores en 2016 en referencia a cinco categorías: Proveedor Global, Ventas & Marketing, Vehículos Comerciales, Proveedor del Año y Socio de Mayor Valor. Las valoraciones fueron realizadas por los accionistas de Temot, basadas en el rendimiento de todos los proveedores del grupo durante el pasado año.

La división Specialty Lighting de Osram fue premiada por sus logros en la categoría “Ventas & Marketing 2016”. El galardón fue designado por el equipo de Temot International y algunos accionistas basándose tanto en la estrategia común de Osram y Neolux -“dos marcas, un equipo, ilimitadas oportunidades”-, como a las actividades regionales personalizadas.