El SUV compacto E-PACE de Jaguar se equipará de serie con los amortiguadores delanteros y traseros convencionales de Tenneco, mientras que el sistema de suspensión semiactiva variable continua Active (CVSAe), perteneciente a la gama de suspensiones inteligentes Monroe, se incluirá en el paquete de dinámica adaptativa.

Los amortiguadores CVSAe de Tenneco se integran en el sistema de dinámica adaptativa del Jaguar Land Rover y le permiten detectar en tiempo real las condiciones de conducción y el estado de la carretera, para ajustar de forma independiente cada amortiguador con el fin de proporcionar una experiencia al volante más cómoda y controlada.

"Al ajustar constantemente los niveles de amortiguación, la tecnología de alta precisión CVSAe que Tenneco brinda a los conductores ofrece un equilibrio óptimo entre maniobrabilidad y comodidad", ha declarado Neville Rudd, vicepresidente senior de Tenneco Global Ride Control. "El segmento de los SUV compactos es un entorno competitivo y de rápido crecimiento en el que las tecnologías de suspensión avanzadas de Tenneco permiten a los fabricantes de equipos originales diferenciar sus modelos en el mercado. Además, los clientes disfrutan de un mayor confort, control y libertad al poder seleccionar el modo de amortiguación que mejor se adapta a sus necesidades".

Tenneco ofrece a los fabricantes de vehículos una amplia variedad de tecnologías de suspensión tanto pasivas como avanzadas. La compañía suministra los amortiguadores delanteros y traseros del Jaguar E-PACE desde sus plantas de producción de Gliwice (Polonia) y Hodkovice (República Checa), y el sistema de suspensión CVSAe desde su fábrica de Ermua (Vizcaya).