Tiresur tiene muy clara esta idea dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa que viene desarrollando de un tiempo a esta parte, y que relanzará aún más en el próximo ejercicio 2017. Por ello, el distribuidor de neumáticos ha firmado un acuerdo de colaboración con la organización no gubernamental Cáritas Diocesana, por el que donará el 1% del beneficio obtenido de su campaña navideña.

Entre los muchos proyectos que Cáritas para ayudar a los más desfavorecidos, Tiresur ha querido destinar estos fondos a una causa en particular. Se trata del proyecto “Personas sin Hogar”, sensibilizándose de manera especial con aquellas personas sin techo.

Bajo esta iniciativa, no sólo se da cobijo en los albergues de Cáritas a personas que viven en la calle, que también se les alimenta y se les proporciona ropa e higiene, sino que, además, se colabora económicamente con aquellas familias que, aún disponiendo de una vivienda, no pueden hacer frente al pago de la hipoteca o de las facturas de agua y luz.