Tiresur repetirá una edición más su asistencia como expositor a la feria de posventa de automoción Motortec Automechanika Madrid, presentando sus últimas novedades de producto y de su red Center's Auto.

Un moderno stand de más de 100 metros cuadrados albergará los últimos lanzamientos de neumáticos de las marcas que distribuye Tiresur en exclusiva, y sus visitantes podrán hacer un recorrido por el presente y futuro de la compañía, conocer la ampliación de sus almacenes, su amplia gama y stock, o los avances e inversión en futuro que está llevando a cabo la empresa para optimizar el servicio prestad.

De este modo, los visitantes al stand de Tiresur podrán llevarse una idea clara de quién es Tiresur, de por qué es una buena elección trabajar con un distribuidor de cabecera como es esta compañía, presente en tres continentes y con un stock de más de 400.000 neumáticos. Conocerán también por qué es una buena idea pertenecer a la red de talleres Center's Auto, así como contar en sus talleres con las marcas que Tiresur distribuye de forma exclusiva gracias a la confianza que los fabricantes han depositado en esta importante distribuidora de neumáticos.

El stand estará ubicado en el Pabellón 7, donde el personal de Tiresur recibirá "con las manos abiertas" a todo aquel que quiera obtener información de producto, servicio, conocerles sin más o dar un primer paso para comenzar a trabajar.