El Blog de Total informa de la presencia de Total España en la mayor feria de la posventa de automoción en España. Motortec Automechanika Madrid 2017 se celebra en el Recinto Ferial Ifema de Madrid entre los días 15 y 18 de marzo. En el pabellón número 6, stand 6E01, podrás encontrar el espacio de Total España, con una amplia muestra de su oferta de productos y servicios.

El stand de Total España en Motortec Automechanika Madrid muestra su gama de lubricantes de alta tecnología Total Quartz, que incorpora el concepto “Age Resistant Technology” (ART), el cual mejora el funcionamiento del motor y alarga su vida útil, en cualquier condición de servicio.

Además, su espacio en Motortec Automechanika Madrid presenta a los profesionales de la posventa de automoción su concepto Total Rapid Oil Change, una red de talleres dedicada a la mecánica rápida del automóvil que se ha convertido en el “Experto en Cambio de Aceite” para un gran número de automovilistas comprometidos con el correcto mantenimiento de sus vehículos.

Los automovilistas podrán encontrar en los talleres de la red Total Rapid Oil Change productos y servicios de la mejor calidad que se adaptan como un guante a sus vehículos. Todo ello, construido sobre los cuatro pilares que rigen la oferta de Total Rapid Oil Change: confianza, calidad, acogida y servicio. La garantía de una marca de primera línea como Total Lubricantes completa este concepto.

Total Rapid Oil Change es un proyecto internacional desarrollado por el Grupo Total, con un ambicioso plan de expansión y desarrollo en España. Entre las ventajas que ofrece al taller se encuentra el respaldo de una marca líder, junto a un completo paquete de servicios que comprende áreas tan importantes para este tipo de empresas como la formación o la animación de ventas, entre otras.

En el stand 6E01 de la feria Motortec Automechanika Madrid se puede conocer a fondo tanto la red Total Rapid Oil Change como la amplia gama de lubricantes de primera calidad de la marca, entre otras novedades. Si vas a Motortec Automechanika Madrid, no dudes en visitar a Total.