TowCar se ha convertido en distribuidor exclusivo de las marcas Whispbar y Yakima para España, Portugal y Andorra. Con este acuerdo comercial, la marca especialista en soluciones de transporte refuerza así la oferta de productos de la gama Premium en barras y cofres de techo, portabicicletas, portaesquís y portakayaks.

“El grupo Whispbar-Yakima está reconocido internacionalmente por crear los mejores sistemas de fijación del mundo”, destacan desde TowCar-Enganches Aragón, que este año celebra su 25º Aniversario. Diseño y funcionalidad son las marcas distintivas de este grupo con más de 30 años en la industria.

Las barras de techo que ahora TowCar pondrá a disposición del mercado español ofrecen una menor resistencia durante la conducción y, en consecuencia, son las más silenciosas. Whispbar aplica la tecnología aeronáutica en su diseño y fabricación y, según TowCar, “ha conseguido convertir este producto en el que mejor rendimiento aerodinámico ofrece y con el mejor resultado estético”.

A las barras de techo Whispbar se le pueden colocar en segundos, gracias a la aplicación de una tecnología de vanguardia, una gran variedad de accesorios como cofres de techo, portabicis de techo, portaesquís o portakayaks, que ahora ofrece la marca española.

El máximo responsable de TowCar España, Nelson Benito, ha explicado que “este acuerdo supone un revulsivo para la marca aragonesa puesto que, unido a nuestra oferta en soluciones de transporte TowCar, en enganches de remolque y kits eléctricos de automoción contamos con el catálogo más variado de soluciones de transporte de toda España”.