La nueva aplicación de búsqueda de piezas de TRW Automotive Aftermarket para Europa y Asia, denominada TRW Part Finder App, puede descargarse ya de forma gratuita. Este desarrollo forma parte de la estrategia digital para 2015 de la firma y viene a respaldar el objetivo de la empresa de convertirse en líder en este campo.

 

La aplicación permite acceder al catálogo web de TRW desde cualquier lugar utilizando la referencia de equipo original o de TRW como búsqueda inicial. Además, con la integración de la función antifraude de la empresa TecIdentify, los usuarios pueden escanear las cajas de productos de TRW y comprobar su autenticidad.

"La tecnología es el motor de nuestro sector", declara Alexander Knorn, responsable de on-line marketingen línea de TRW, para quien "como líderes en el suministro de piezas y sistemas para el sector de la automoción, respaldamos totalmente a nuestros clientes ofreciéndoles una información relevante y puntual a través de sus canales preferidos; donde y cuando la necesiten".

Gracias a la mejora de sus prestaciones, esta aplicación complementa a la perfección y refuerza la cartera digital ya existente de TRW, que incluye un catálogo integrado y un recurso técnico en línea gratuito, 'Tech Corner', lanzados ambos en www.trwaftermarket.com en 2014.

En palabras de Knorn, dar a nuestros clientes proteger sus negocios al comprobar la autenticidad de los productos a través de esta aplicación supone un gran paso adelante. "Con un 89% de los productos suministrados por TRW en 2014 - es decir, más de 56.000 números de pieza - con un código matricial bidimensional (2D) único en las etiquetas de las cajas de productos para garantizar la trazabilidad y fiabilidad de las piezas, los clientes de TRW pueden estar totalmente seguros de la calidad del equipo original que hay dentro de la caja sellada".