El Ram Heavy Duty 2019 es un pick-up con una capacidad de remolque de 15.921 kg, una capacidad de carga útil de 3.483 kg y un valor de par motor de 1.350 Nm en su motor Diésel Cummins I6 Turbo. Por su parte, el nuevo pick-up de tamaño medio Jeep Gladiator se basa en el legado de resistentes y fiables camionetas Jeep con una combinación de utilidad, diseño Jeep, libertad al aire libre, funcionalidad y versatilidad inteligentes, la mejor capacidad de remolque y carga útil 4x4 de su clase o avanzados sistemas de propulsión de bajo consumo.

El Jeep Gladiator Rubicon modificado por Mopar, expuesto en el área Mopar, destaca su potencial de personalización al aire libre del pick-up de tamaño medio. Las modificaciones exteriores de Mopar en el vehículo expuesto incluyen un kit de elevación de 5 cm de Jeep Performance Parts (JPP), puertas realizadas con elementos tubulares y estriberas JPP, además de luces LED todoterreno JPP de 12,7 cm y 17,7 cm.

La malla en el techo para proteger del sol se combina con las puertas de elementos tubulares para ofrecer sensación al aire libre. El logotipo JPP se sitúa en la parte trasera de ambos laterales de la caja. Los accesorios adicionales de Mopar incluyen exclusivas llantas de cinco radios, adhesivo en el capó, parrilla Mopar oscura y correas de sujeción del parabrisas.