Velyen Veloz, fabricado en España al 100%, está construido con un chasis de acero inoxidable con controles digitales de fácil operación, lo que le da al servicio regular o a un automóvil nuevo más limpieza y desinfección. Las primeras 900 unidades de generadores de ozono Velyen se entregarán a fines de abril.

El equipo refresca, higieniza, esteriliza y purifica el aire, elimina los agentes patógenos y restaura el olor de automóviles, camiones, autobuses, oficinas, comedores, baños o vestuarios.

Velyen 15gr

El ozono es uno de los esterilizantes más potentes del mundo. El tratamiento con ozono implica el uso del ozono gaseoso (O3), que colocará un generador de ozono en el vehículo durante un periodo de tiempo designado, dependiendo de la intensidad del olor. A medida que el gas impregna el automóvil, el olor se neutraliza y, después de un tiempo de seguridad, el vehículo está listo.

En la siguiente tabla, Velyen describe tiempos aproximados de aplicación en función del espacio a tratar. Los tiempos de tratamientos son orientativos y se pueden prolongar en el tiempo hasta conseguir los resultados deseados.

velyen cuadro

Después del tratamiento de choque, la empresa recomienda añadir minutos de proceso de dilución (aproximadamente los mismos tiempos que en tratamiento choque) y un proceso de ventilación, con apertura de puertas/ventanas para su total seguridad para reducir a límites permitidos (aproximadamente otros mismos tiempos que en tratamiento choque)

Para tratamientos de choque agresivos por las circunstancias que correspondan, Velyen recomienda un mínimo de 20 minutos.