Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear, vuelve a la actividad implementando todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades para asegurar la salud de sus trabajadores y consumidores.

Según explica Javier García, propietario Vulco de Boiro, en la Estación de Sevicio Garlou, “hemos recuperado a los trabajadores afectados por el ERTE e implementado las medidas de protección recomendadas por las autoridades sanitarias, como uso de mascarillas y guantes desechables, o material de protección para los vehículos de un sólo uso. Hemos retirado el equipamiento de la sala de espera e instalado mamparas de protección en el punto de cobro. También hemos adquirido dos equipos de ozono para la desinfección de los vehículos e instalaciones”.

Además, del 18 al 30 de mayo o fin de existencias, los clientes que acudan a sus talleres Vulco, tanto en España como en Portugal, recibirán un kit de desinfección e higienización del vehículo que incluye guantes, gamuza y dos geles higienizantes.

Igualmente, muchos de los talleres de la red han activado un plan de financiación de pago de hasta tres meses sin intereses para facilitar a sus clientes la puesta a punto de sus vehículos para la vuelta a la actividad y la reparación de posibles daños.

Margarita Acuña, directora de Vulco en Iberia, subraya que “nuestra prioridad ahora mismo es la seguridad de nuestros clientes y trabajadores. Es importante que los clientes confíen en nuestros servicios y para ello hemos adaptado nuestras formas de trabajo. Hemos implantado un estricto control de los procesos de recepción y entrega de los vehículos, y hemos habilitado nuestros talleres para ello. Seguimos trabajando para ofrecer, ahora más que nunca, un servicio óptimo”.