ZAPHIRO, con motivo de su décimo aniversario, celebró los pasados 6 y 7 de mayo unas jornadas en las que los socios fundadores pudieron hacer balance del camino recorrido, analizar la actual coyuntura del mercado y plantear la estrategia para los próximos años.

 

La evaluación de los logros alcanzados en esta primera década de andadura no puede ser más positiva. En la actualidad, ZAPHIRO es una empresa consolidada en el sector de la posventa de la reparación del automóvil y un referente en el mercado con su marca de productos en toda la península ibérica. Esto ha sido posible gracias a su aportación a los talleres de repintado de una mejora tangible en rentabilidad y en la calidad de sus reparaciones.

Asimismo, para los distribuidores, ZAPHIRO ha significado una marca y un catálogo de productos de categoría, que les ha permitido permanecer y crecer en un mercado tan exigente y cambiante durante estos diez años como es el de la posventa de automoción. Además, su constante búsqueda de la excelencia y de apoyo al taller de chapa y pintura, ha venido acompañada de la extraordinaria profesionalidad técnica y comercial de sus distribuidores.

El desarrollo de la distribución en España y Portugal como partner de las marcas DeVilbiss y Herkules ha sido, sin duda, uno de los hechos más destacados que ha permitido a ZAPHIRO desarrollarse como proveedor de estas marcas en otras redes de distribuidores.

Por último, ZAPHIRO ha querido enviar un mensaje de saludo y agradecimiento a todos aquellos que de alguna manera han contribuido al desarrollo de la empresa, renovando también su sana intención de continuar ofreciendo sus productos y servicios en la confianza de que seguirán siendo bien acogidos.