El aceite Serca Longlife-04 SAE 5W30 ha sido certificado por la alemana Daimler por cumplir con las características y requisitos técnicos necesarios para ser utilizado en la totalidad de vehículos de Mercedes-Benz, así como en sus líneas de producción para su ensamblaje.

Serca Longlife-04 SAE 5W30 es un aceite lubricante 100% sintético bajo en cenizas (“Mid SAPS”), especialmente formulado para lubricar motores de gasolina o diésel de los vehículos más modernos del mercado, y que requieran lubricantes con la tecnología más moderna.

El aceite lubricante de Serca supera, según el grupo, “las exigencias más ambiciosas de las últimas especificaciones lanzadas por los constructores más importantes”, cuyo objetivo es reducir los contaminantes en los gases de escape, y en combinación con el filtro de partículas (DPF), para el cumplimiento de la última legislación de emisiones.

Este aceite forma una película protectora entre las superficies móviles adyacentes del motor del vehículo, para minimizar el contacto directo y previniendo su desgaste. Esta es, según Serca, su fórmula para proteger totalmente el motor de los vehículos más modernos.

Desde la Dirección del grupo de distribución aseguran que es muy importante utilizar los aceites adecuados para el motor del vehículo. Por eso afirman que “Serca aporta al consumidor una garantía total sobre las prestaciones y rendimiento del lubricante”.