El nuevo Peugeot 3008, que se se lanzará en el mercado español en el mes de octubre, incorpora la opción i-Cockpit Amplify y un difusor integrado en el salpicadero para que el usuario pueda elegir el olor que desprenda el habitáculo. Podrá elegir entre tres fragancias, desarrolladas en colaboración con Scentys y diseñadas por el perfumista Antoine Lie, que se vaporizarán desde el difusor delantero que equipa el coche.

Orientadas en base a los dos ambientes que se ofrecen a los ocupantes, el Boost, que perfila una conducción dinámica, y el Relax, para una conducción más tranquila, las fragancias se denominan Cosmic Cuir, que representa a nivel olfativo la filosofía de la marca; Aerodrive, para el ambiente Boost, con un carácter más deportivo y desenfadado; y Harmony Wood, para el ambiente Relax, que busca una experiencia distendida de conducción. La difusión de estos aromas se puede regular hasta con tres niveles de intensidad.

De esta forma, Peugeot activa una serie de extras en este SUV Premium para estimular todos los sentidos de su usuario y sus acompañantes: la vista, con el reglaje automático de la intensidad de la iluminación y las posibilidades de cambio de ambiente cromático en las pantallas; el oído, con parámetros de alta definición en el ambiente musical; el tacto, con masajes multipunto en los asientos y materiales nobles en todas sus terminaciones; y el olfato, gracias a al difusor de fragancias.