Facom está ampliando su popular gama Protwist con nuevas llaves de vaso con mango disponibles en 14 tamaños diferentes. La gama Protwist de Facom ya cuenta con una amplia variedad de destornilladores para atender todas las necesidades de mecánicos, electricistas, ingenieros y técnicos de mantenimiento de industrias tan exigentes como la aeroespacial y laboratorios.

El mango con zona blanda de poliuretano es resistente a la abrasión y a la corrosión. Ofrece un excelente agarre y proporciona al técnico la máxima torsión durante su uso, mientras que la base de poliamida es resistente a golpes, lo que reduce la fatiga del usuario.
Los vástagos están hechos de acero inoxidable para su larga duración y diseñados para retener las características del producto a lo largo de su vida. El tamaño de los vástagos hace que sean ideales para la precisión de trabajo en lugares de difícil acceso.
Las llaves 74A están disponibles en 14 tamaños diferentes desde 3.2 a 14mm y en 3 juegos. El 74A.JL9 es un juego de 9 piezas de 3,2 a 10mm presentado en un estuche de tela en forma de rollo y el 74A914 es un juego de 14 piezas de 3,2 a 14mm suministrado con unos soportes de plástico para su montaje en la pared.