Facom, fabricante  europeo de herramientas de mano, es patrocinador del evento Worldskills 2013, que tiene lugar del 2 al 7 de julio en Leipzig (Alemania).

WorldSkills es un concurso de habilidades de jóvenes y el evento se celebra cada dos años en uno de los 50 países que forman parte. El objetivo es mejorar la calidad de la formación profesional y de capacitación en todo el mundo y fomentarla entre los jóvenes de 17 a 22 años, para demostrar su excelencia en profesionales cualificados.

Como ardiente partidario de la formación profesional de los jóvenes, Facom estaba muy interesado en participar. "Cuando la oportunidad de convertirse en un patrocinador corporativo de WorldSkills 2013 surgió, no la dejamos pasar", aseveró Stephane Pecenka, director de marketing de Facom Alemania.

Facom patrocinará la categoría de Fontanería y Calefacción y ocupara un área de 80 m² de Stanley Black & Decker (pabellón 5).

Las últimas herramientas de la marca, incluyendo la nueva gama de herramientas de rastreo electrónico RFID, estarán en la exhibición y los visitantes también podrán ver el catálogo de Facom 2013 en iPads.