Hella, proveedor global de la industria del automóvil presentó durante Motortec Automechanika Ibérica el nuevo mega macs 42 SE, un equipo dirigido principalmente a los talleres multimarca especializados en servicios de mantenimiento.

Con este nuevo equipo, Hella, que este año cumple medio siglo de historia en España, busca mejorar la rentabilidad de los talleres con herramientas que les permitan trabajar con mayor eficiencia y rapidez.

El nuevo mega macs 42 SE destaca por su amplia cobertura, con más de 40 marcas de vehículos y más de 35.000 modelos, su rápida identificación del vehículo y su fiabilidad en el diagnóstico de averías, agilizando los trabajos de mantenimiento mediante la lectura inmediata de todas las centralitas y sistemas.

Asimismo, es compatible con la tecnología denominada 'PassThru', que permite descargar directamente los datos de los fabricantes de automóviles y así ampliar el servicio que pueden prestar los talleres multimarca, como la reprogramación de centralitas o la codificación de llaves.

Para ayudar al taller al máximo, el mega macs 42 SE sobresale por ser muy manejable, pues sólo pesa 480 gramos con la batería incluida, siendo el equipo ideal tanto para aquellos profesionales que se están iniciando en las tareas de diagnosis, como para los más expertos, que necesitan un equipo complementario de alto rendimiento.