La gama de productos LED de Osram sigue creciendo con el lanzamiento de otra novedad en el campo de los intermitentes para retrovisor LED. Ahora, los modelos Volkswagen Passat B8 (2015→), Volkswagen Arteon (2017→) y Volkswagen Golf VIII (2020→) pueden tener un nuevo aspecto LED y acceder a un rendimiento de luz uniforme y optimizado con los intermitentes dinámicos para retrovisor Osram LEDriving para el Passat B8 - White Edition.

Los nuevos intermitentes, que cuentan con una garantía de cinco años, ofrecen un diseño innovador para complementar el aspecto individual del vehículo. Destacan por sus innovadores LEDs de alto rendimiento con hasta un 200% más de brillo, cumpliendo los requisitos mínimos según ECE R6, y un alto contraste durante el día y la noche debido a la intensa luz amarilla de los LED, en comparación con otros intermitentes de retrovisor.

La distribución homogénea de la luz en toda la superficie iluminada permite una mejor percepción del vehículo en el tráfico y, por lo tanto, aumenta la seguridad vial. Su tecnología Plug & Play asegura una instalación rápida y sin complicaciones.

La conversión a intermitentes dinámicos para retrovisor LEDriving de Osram están certificados de acuerdo con ECE R6 / R10. Se han realizado todas las pruebas y homologaciones necesarias, lo que significa que son completamente legales para circular y no requieren de ningún registro en la documentación del vehículo.