El fabricante español Panter incorpora en su nueva línea Argos sus últimas innovaciones y un diseño sport, fruto de su constante atención a las últimas tendencias y demandas del mercado. Transpirables, flexibles y ligeras, las nuevas Argos de Panter reúnen lo mejor del calzado de running aplicado al de seguridad, que permite al profesional disfrutar de estas deportivas tanto en su trabajo como para caminar por la ciudad o al aire libre.

La línea Argos de Panter se encuentra disponible en dos versiones: Argos S1P, Ultra Transpirable, Metal Free y en tres colores a elegir (negro, rojo y azul); y Argos S3 Reflector, Reflectante, Metal Free, transpirable y a la vez hidrófugo, ofreciendo resistencia al paso de agua superior a 60 minutos y disponible en tres colores (gris, naranja y amarillo).

Entre las características técnicas de las Argos S1P y Argos S3 Reflector destacan su confección mixta a partir de textil tecnológico de alto rendimiento con refuerzo de poliuretano flexible; textil reflectante con alto coeficiente de retrorreflexión; puntera plástica Fiberplast resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación) y aislante de la electricidad; planta textil anti-perforación resistente a 1100 N, con un resultado de 0 mm. a la perforación; y suela de Caucho Nitrilo y Poliuretano de última generación, un nuevo desarrollo en triple densidad que le confiere máxima resistencia, estabilidad, amortiguación y confort.

Asimismo, estos modelos de Panter, desarrollados según la norma UNE EN ISO-20345, cuentan con plantilla interior TRI-TEC termoconformada e intercambiable, fabricada a partir de material viscoelástico con efecto memoria que se adapta a la anatomía plantar y a la forma y pisada del pie; forro interior textil foamizado 3D de tacto suave, muy absorbente de la humedad, transpirable y confortable; collarín almohadillado que permite una óptima movilidad y ajuste; y sistema de lazado rápido con cordoneras flexibles y de alta resistencia.