Velyen, fabricante de elevadores, ha calificado de "satisfactoria" su participación en Automechanika Frankfurt 2012. "Hemos superado con creces los objetivos marcados inicialmente y de cumplirse las expectativas estaremos exportando una cuota de fabricación de más del 60% a final de este 2012", explica Dionisio Bru, responsable de Exportación de la compañía.


Durante la feria, Velyen ha mostrado su gama de elevadores para turismo y vehículo industrial, con especial énfasis a su línea Premium, ha explicado a los talleres la normativa de Seguridad EN1493 desde 5/10/2011 y ha recibido más de 100 distribuidores de 45 nacionalidades distintas, "los cuales nos han felicitado por la trayectoria empresarial e la incorporación pionera de últimas seguridades en maquinaria que requería la exigente normativa europea", señalan.
Asimismo, la presencia en Frankfurt también ha sido una oportunidad para mostrar de forma directa al mercado los resultados de las sinergias de cooperación con Istobal como socio estratégico de la compañía en la expansión de mercados y productos.