El Foro VO y Posventa, principal punto de encuentro de los profesionales del sector de la automoción y que cada año reúne a más de 500 actores del mercado, regresará el próximo 19 de septiembre a Ifema-Feria de Madrid para celebrar su decimoquinta edición bajo el título “El cliente como punto de referencia”.

Organizado por Ganvam e Interneting, el Foro VO y Posventa 2019 pondrá el foco en la pluralidad del cliente del vehículo de ocasión (VO) y el servicio de la posventa, sus especificidades y la gestión de estos negocios.

Durante la jornada se celebrarán tres mesas de debate, en las que los principales protagonistas del sector profundizarán sobre el cliente digital; el cliente y la movilidad, y la transparencia como eje de relación con los clientes, planteando inquietudes comunes y aportando casos de éxito.

El Foro aprovechará las instalaciones de Ifema para ofrecer a los asistentes de 12 a 24 talleres específicos, donde las empresas participantes presentarán y debatirán sobre soluciones a los diferentes retos en constante evolución dentro de la comercialización de los vehículos de ocasión y la posventa.

Más información

Se celebrará en Ifema

Organiza

Interneting