La plataforma B2B, 07ZR, especialziada en la venta de neumáticos, llantas y lubricantes, ha amplíado su porfolio de productos y servicios para los talleres de automóviles y motocicletas con la incorporación de la marca Castrol a su oferta de productos. Gracias al acuerdo alcanzado entre 07ZR y Lugrasa, distribuidor de la marca en nuestro país, los talleres tienen ya a su disposición la amplia oferta de la marca, al precio más competitivo, en formatos de envase que van desde 1 a 1.000 litros.

“Los lubricantes Castrol son la mejor opción para alargar la vida de los motores actuales. Gracias al acuerdo alcanzado con 07ZR, los profesionales de los talleres españoles tienen ahora a su alcance, de forma cómoda, la más avanzada tecnología de lubricación para proteger y mejorar el rendimiento de los vehículos de sus clientes”, comenta Pedro Belmonte, responsable de Lugrasa, distribuidor Castrol en España.

Según Belmonte, “sabemos que 07ZR cubre el mercado español como ninguna otra plataforma online. Su gran capilaridad, y exitosa trayectoria en la distribución de neumáticos entre los profesionales, nos va a permitir llegar a un gran número de talleres clientes que pronto comprobarán las enormes oportunidades que brinda la colaboración con una marca líder a nivel mundial como Castrol a sus negocios”, concluye.

Para celebrar la incorporación de la oferta de lubricantes y aceites Castrol a la plataforma de comercio electrónico B2B, 07ZR lanza una nueva campaña promocional que estará en vigor hasta el 31 de septiembre. En virtud de la misma, los talleres recibirán, de forma directa y sin sorteos, exclusivas camisetas y chalecos Castrol de regalo por sus primeros pedidos de lubricantes de la marca por importes superiores a 200 euros.