300 asistentes llegados de los diferentes puntos de la geografía de España y Portugal asistieron a la Convención Anual de la red Vulco, promovida por Goodyear Dunlop, celebrada el pasado sábado 28 de enero en el hotel Westin Palace de Madrid.

En el evento, celebrado bajo el lema “Full Equip”, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop y especializada en neumáticos y mecánica rápida, presentó sus novedades, planes y estrategias para el 2017. El equipo Vulco presentó los planes para el año 2017, asentados en tres pilares estratégicos: la generación de negocio, enfocada en atraer nuevos clientes a la red; la profesionalización de la red, con la mejora tanto de sus procesos internos como de la oferta formativa adaptada a las necesidades de los asociados; y por último, la consolidación de la marca Vulco en el mercado.

Mario Recio, Director de la red de talleres Vulco, declaró que “hoy Vulco es una red más fuerte, más comprometida y más profesional, lo que nos sitúa en una posición privilegiada para alcanzar y satisfacer a un consumidor cada vez más conocedor y exigente. Nuestra Convención “Full Equip” fue, sin duda, un gran paso en esta dirección.”

Goodyear Dunlop volvió a mostrar el fuerte compromiso con la red Vulco, contando con la presencia de Samuel Cuñado, Director General de Goodyear Dunlop Sur de Europa, Alberto Granadino, Director General para Iberia, Alberto Villarreal, Director de Marketing, y Pablo Martínez, Director de la unidad de negocio Industrial, que compartieron con su red de talleres preferentelas principales novedadesdel fabricante de neumáticos para este año.

Además, el evento contó con la participación del grupo internacional de origen alemán TÜV SÜD ATISAE, líder en los campos de industria, movilidad y certificación, que presentó las tendencias en automoción relacionadas con el coche conectado y cómo el taller puede adaptarse a los retos que el futuro plantea.

Como puntos de interés para los participantes, la Convención Vulco también incluyó la presencia de los principales proveedores de la red, que presentaron sus productos y novedades a los asociados de Vulco. El evento concluyó con una cena de gala en el Teatro Real de Madrid, durante la cual los asistentes pudieron intercambiar sus impresiones.