Michelin ha firmado un año más el acuerdo de colaboración y patrocinio que mantienen desde hace más de dos décadas con la Real Federación Española de Automovilismo (R. F. E. de A).

La firma del acuerdo corrió a cargo de Félix Sanchidrián, director de Comunicación de Michelin España y Portugal, y Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (R. F. E. de A). De este modo, la colaboración entre ambas entidades supera ya los 25 años.

Como en los años precedentes, en virtud del acuerdo, Michelin estará presente en los más importantes campeonatos de rallies de asfalto, de tierra y todo terreno en los que intervenga la R. F. E. de A., así como en las actividades y soportes institucionales de este organismo. Michelin equipará también los vehículos de seguridad de la federación en todas las pruebas del calendario nacional. Asimismo, asegurará un servicio técnico y profesional, de gran experiencia, en los diferentes campeonatos.

La participación en los programas de cooperación en proyectos de promoción deportiva, así como en numerosas competiciones del calendario nacional e internacional ilustra el compromiso de Michelin con el deporte del motor español, para el que desarrolla los neumáticos más avanzados tecnológicamente del mercado, que combinan prestaciones como la seguridad, la eficiencia energética y la duración, sin renunciar a ninguna.