El fabricante de neumáticos agrícolas, forestales, de construcción e industriales Alliance Tire Group (ATG) ha anunciado el nombramiento de Nitin Mantri como nuevo Consejero Delegado, sustituyendo a Yogesh Mahansaria, Fundador y CEO.

Mantri, cuya cuartel general se basará en la oficina corporativa en Mumbai, es un Ingeniero Mecánico de la Universidad de Pune y es Master en Ingeniería Industrial por la Texas A & M University. También tiene un Master en Administración de Empresas por la Universidad de Michigan.

Nitin Mantri se une a ATG procedente de la empresa Cummins Inc., y cuenta con más de 23 años de experiencia global en gestión general, operaciones, desarrollo de negocios y planificación estratégica. En Cummins Inc. ocupó el cargo de Gerente General de su negocio de Sistemas de Combustible, donde dirigió un equipo de más de 3000 empleados en 5 países. Durante sus 14 años en Cummins, ocupó diversos cargos como líder en Estrategia Global y Desarrollo de Negocios para el negocio del motor, Gerente de planta de Cummins Komatsu Engine Company en Seymour, Director Gerente y Country Manager de Turbocompresor en India, y director de Marketing y Desarrollo de Nuevos Negocios para el negocio global de Turbocharger.